Disfruta de una bebida en el bar o lounge para relajarte al final del día. Además, cada mañana se ofrece un delicioso desayuno continental de 08:00 a 10:30.
El Alta House Begur ofrece una variedad de servicios para tu comodidad, incluyendo atención multilingüe, una caja fuerte en recepción y un ascensor. También puedes consentirte con un relajante masaje o disfrutar de las instalaciones recreativas, como la piscina al aire libre de temporada. Además, se ofrece conexión a Internet wifi gratis, un acogedor vestíbulo con chimenea y asistencia turística para la adquisición de entradas.
Las 21 habitaciones del hotel cuentan con minibar, televisión de pantalla plana y balcón o patio para que te sientas como en casa. Mantente conectado con tus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi gratis y disfruta de tus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. Los baños privados están equipados con ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
El Alta House Begur goza de una ubicación privilegiada en el centro de Begur, a pocos minutos en coche del Castillo de Begur y de Aiguablava. Además, se encuentra a 2,7 km de la Platja de Sa Riera y a 3,7 km de la Platja del Racó. Si buscas un lugar céntrico y cerca de puntos de interés, este hotel es una excelente opción.