Los Apartamentos Oro Blanco ofrecen una variedad de instalaciones y servicios para garantizar una estancia cómoda y relajante. Disfruta de una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna. Además, cuentan con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería. Si deseas explorar los alrededores, el servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. También se ofrecen servicios de tintorería, recepción las 24 horas y atención multilingüe. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Situado en Arona, España, los Apartamentos Oro Blanco se encuentran cerca de un campo de golf y a solo 3 minutos en coche de Parque Siam, y a 5 minutos de la Playa de Fañabé. Además, este apartotel con campo de golf se encuentra a 3,3 km de Playa de las Américas y a 1,6 km de Playa de Las Vistas. La ubicación estratégica permite acceder fácilmente a diversos puntos de interés turístico y recreativo.
Las 143 habitaciones del establecimiento cuentan con cocina, frigorífico y microondas, proporcionando un ambiente acogedor para una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con tus seres queridos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LED con canales digitales para entretenerte. Además, las comodidades incluyen cafetera y tetera, cortinas opacas y un servicio de limpieza disponible todos los días.
En los Apartamentos Oro Blanco, tendrás a tu disposición un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosas comidas, así como la posibilidad de comprar algo para comer en su bar-cafetería. Además, podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina.
A poca distancia de los apartamentos, se encuentran puntos de interés como el Parque Siam, un parque temático con atracciones y espectáculos exóticos, así como la Playa de Fañabé, conocida por su arena dorada y aguas tranquilas. Además, la cercana Playa de Las Américas y la Playa de Las Vistas ofrecen oportunidades para relajarse y disfrutar del sol y el mar.