El Hotel Izelai en Alsasua, España, ofrece una amplia gama de servicios para asegurarte una estancia cómoda y conveniente. Con recepción las 24 horas, atención multilingüe y una caja fuerte en recepción, podrás sentirte seguro y atendido en todo momento. Además, el hotel cuenta con aparcamiento sin asistencia gratuito. Para tu comodidad, también se ofrece conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística para la adquisición de entradas y una máquina expendedora.
Las 25 habitaciones del Hotel Izelai te brindarán la sensación de estar en tu propia casa, con aire acondicionado y conexión a Internet wifi gratis. Los baños privados están equipados con artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, se incluyen cajas fuertes en las habitaciones, así como un servicio de limpieza diario y la opción de solicitar camas supletorias por un cargo adicional.
El Hotel Izelai se encuentra estratégicamente ubicado en Altsasu, a menos de 15 minutos en coche del Parque natural de Urbasa y Andía, así como de la Cueva de la Leze. Además, está a 49,3 km de la Clínica Universidad de Navarra y a 12,9 km de la Sierra de Urbasa, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar la belleza natural y los sitios de interés de la región.
Además de los atractivos naturales cercanos, como el Parque natural de Urbasa y Andía y la Cueva de la Leze, el Hotel Izelai se encuentra a poca distancia de otros puntos de interés, como el Parque Natural de Aralar, el Santuario de San Miguel de Aralar y el Monasterio de Iranzu. Estos lugares ofrecen oportunidades para disfrutar de la naturaleza, la historia y la cultura de la región.
Después de un día de exploración o trabajo, podrás relajarte y disfrutar de una bebida en el bar o lounge del hotel, una excelente manera de terminar el día y socializar con otros huéspedes.