Hotel La Malvasía

93Excelente674 comentarios
C/ Sanlúcar 38, El Rocio Almonte, España
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Ubicación

El Hotel La Malvasía se encuentra en Almonte, España, a orillas del agua y a solo diez minutos a pie de la Iglesia de la Virgen del Rocío y la Cooperativa Marismas del Rocío. Además, está a 0,8 km del Museo del Rocío y a 3,7 km del Parque Nacional de Doñana. La ubicación del hotel ofrece fácil acceso a varios puntos de interés turístico en la zona, lo que lo convierte en una excelente opción para los viajeros que desean explorar la región.

Restaurante

El hotel cuenta con un restaurante y una cafetería, así como un servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas y bebidas favoritas en el bar o en el bar junto a la piscina. Además, se ofrece un delicioso desayuno a la carta todos los días de 07:30 a 10:30, con un coste adicional.

Habitaciones

Las 35 habitaciones del hotel, cada una con decoraciones diferentes, están equipadas con minibar, televisión de plasma y conexión a Internet wifi gratis, para que te sientas como en tu propia casa. Los baños privados disponen de bañera o ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Además, las habitaciones incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono.

Otros

El hotel ofrece servicios como tintorería, recepción las 24 horas y atención multilingüe. También cuenta con instalaciones para eventos, incluyendo un centro de conferencias y 2 salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, los huéspedes pueden disfrutar de prestaciones adicionales como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre de temporada, una terraza, un jardín y una variedad de instalaciones recreativas para que los huéspedes disfruten de su estadía al máximo. También ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Puntos de interés cercanos

Algunos puntos de interés cercanos al Hotel La Malvasía incluyen la Aldea del Rocío, conocida por su famosa romería, y el Parque Nacional de Doñana, un importante hábitat de aves migratorias y otras especies. Los huéspedes también pueden visitar la Playa de Matalascañas, que se encuentra a poca distancia en coche y ofrece hermosas vistas al mar y actividades al aire libre.

Servicios

  • Alojamiento accesible
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Ver todo
Check-in
Fri 6 Sep
Check-out
Mon 9 Sep
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 6 Sep
-
Mon 9 Sep
September 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Elige habitación y régimen

Resumen del viaje

Fri, 6 Sep - Mon, 9 Sep
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del Hotel La Malvasía

Los más populares
  • Alojamiento accesible
  • Restaurante
  • Aire acondicionado

Accesibilidad
  • Alojamiento accesible
Comida & bebida
  • Restaurante
General
  • Aire acondicionado
  • Bar/Snack/Café
  • Calefacción
  • Salones sociales
  • Zona ajardinada

Preguntas frecuentes sobre Hotel La Malvasía

¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Hotel La Malvasía?

Check-in: Fri 6 Sep
Check-out: Mon 9 Sep

¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

El hotel Hotel La Malvasía está a 57.31km del aeropuerto Jerez De La Frontera.

¿Acepta mascotas el hotel Hotel La Malvasía?

No, el hotel Hotel La Malvasía no acepta mascotas.

¿Cuál es la política de cancelación del hotel Hotel La Malvasía?

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.