Es imposible resistirse al encanto de Matalascañas y sus alrededores, por lo que no hay que perderse los siguientes lugares de visita:* Torre de la Higuera: su silueta en el interior del mar es posiblemente de lo más interesante de la zona. Se trata de una torre del siglo XVI medio derruida por el terremoto de Lisboa de 1755, un lugar único que hay que conocer.
Museo del Mundo Marino: explorar la zona marina de los alrededores de esta localidad es muy fácil con este museo, un espacio con varias salas que resultan de lo más interesantes.
Playa: los hoteles en Matalascañas suelen estar muy próximos a su playa urbana. Esta se extiende a lo largo de 5 km ofreciendo un espacio para el baño y el descanso ideal que ha sido distinguido con una bandera azul.
Lugares para divertirse no faltan en esta ciudad:* Cine de verano: los meses estivales son los que hacen que Matalascañas cobren vida. Por esta época, la ciudad cuenta con un cine de verano muy accesible que permite disfrutar del aire libre mientras se ve una película.
El aeropuerto más cercano e importante es el de la ciudad de Sevilla, por lo que no es nada raro llegar a esta instalación para viajar después a Matalascañas. Una vez en la localidad no es necesario usar ningún medio de transporte, ya que es pequeña y fácil de recorrer. Eso sí, Matalascañas cuenta con servicio de autobús interurbano para llegar a lugares como Huelva, Isla Cristina o la misma Sevilla, un servicio de lo más interesante para muchos viajeros.
Gastronomía en Matalascañas
Posiblemente, el marisco en las costas de Huelva sea de los mejores que pueden encontrar. Matalascañas no es ninguna excepción, por lo que nadie debe irse de esta localidad sin probar las apreciadas gambas blancas que se obtienen en las aguas cercanas. Su preparación puede ser muy distinta, ya que es posible encontrarlas al ajillo, al pil pil o simplemente cocidas, formas de cocinar que sacan todo el partido de un alimento único.
Ofertas vuelo más hotel a Matalascañas
En Matalascañas se puede encontrar desde un hotel de 4 estrellas hasta un espacio privado como el que se ofrece en Apartamentos Rodríguez. Todo ello contando siempre con la mejor oferta si se busca con Rumbo, y es que nuestro portal está pensado para que disfrutes de los mejores precios. Para ello tienes a tu alcance la opción de reservar conjuntamente tu vuelo y hotel, algo que te permitirá ahorrarte muchos pasos consiguiendo tus billetes y tu habitación con tan solo unos clics.