En el Hostal Manolo Matalascañas, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Cada habitación cuenta con baño privado con ducha y está provista de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, se incluyen escritorio y servicio de limpieza diario. Si viajas con niños, puedes solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
El hostal ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, para que puedas disfrutar de deliciosas comidas en la comodidad de tu habitación.
El hostal cuenta con una terraza donde podrás descansar y relajarte, además de ofrecer comodidades como conexión a Internet wifi gratis, para que no te falte de nada durante tu estancia.
El Hostal Manolo Matalascañas se encuentra en una fantástica zona de Almonte (1ª Fase) y está a solo diez minutos a pie de la Playa de Matalascañas y el Centro comercial Caño Guerrero. Además, este acogedor hostal se sitúa a 1,9 km del Parque Nacional de Doñana y a 1,5 km del Campo de golf Dunas de Doñana, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar los alrededores y disfrutar de la naturaleza y el ocio.