1. Hoteles
  2. España
  3. Alfaz del Pi
  4. Hotel La Riviera

Hotel La Riviera

90Excelente463 comentarios
CAMI VELL DEL FAR, 1 Albir, España

Info sobre el alojamiento

Descripción

El Hotel La Riviera está situado en L'Alfàs del Pi, España, a solo un minuto en coche de la Playa Albir y a 7 minutos del Benidorm Palace. Además, el hotel se encuentra a poca distancia de puntos de interés como el Parque acuático Aqualandia, a 6,1 km de distancia, y la Playa de Levante, a 7,2 km de distancia.

El hotel cuenta con una piscina al aire libre de temporada y diversas instalaciones recreativas para el entretenimiento de los huéspedes. También ofrece una terraza y jardín donde se puede disfrutar del paisaje. Entre los servicios disponibles se encuentran tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje.

Además, el Hotel La Riviera dispone de un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas, así como de un bar o lounge para relajarse con una bebida. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito de 8:30 a 10:00.

Las 16 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Los huéspedes pueden mantenerse conectados gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las habitaciones también cuentan con baño privado con bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Se incluyen comodidades como caja fuerte, servicio de limpieza diario y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Puntos de Interés Cercanos

Además de su conveniente ubicación cerca de la playa, el Hotel La Riviera se encuentra a poca distancia de varios puntos de interés. Entre ellos se encuentran el Parque Natural de la Serra Gelada, ideal para realizar caminatas y disfrutar de impresionantes vistas al mar Mediterráneo. También, a pocos kilómetros se encuentra el pintoresco casco antiguo de Altea, conocido por sus calles empedradas, casas blancas y la icónica iglesia de Nuestra Señora del Consuelo.

Para los amantes de la naturaleza, el Parque Natural de la Serra Gelada ofrece la oportunidad de explorar la flora y fauna local, así como disfrutar de rutas de senderismo con vistas panorámicas de la costa.

Con su ubicación privilegiada, el Hotel La Riviera ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una variedad de experiencias, desde relajarse en la playa hasta explorar la belleza natural y la cultura de la región.

Ver más

Servicios

  • Internet
  • Terraza / solárium
  • Piscina
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de lavandería (por un suplemento)
Ver todo
Búsqueda
Pasajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Check-in
-
Check-out
July 2025
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Habitaciones

Habitación doble, superior, vistas al mar, terraza
3
Habitación doble, superior, vistas al mar, terraza
  • 24 m²
  • 1 baño
  • Baño privado
  • Vistas al mar
  • Aire acondicionado

Establecimientos similares

Servicios del Hotel La Riviera

Los más populares
  • Internet
  • Terraza / solárium
  • Piscina
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de lavandería (por un suplemento)
  • Guardaequipaje
  • Aire acondicionado

Internet
  • Internet
  • WiFi
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
Comida & bebida
  • Terraza / solárium
Piscina
  • Piscina
  • Piscina al aire libre
  • Piscina al aire libre (de temporada)
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Fax / fotocopiadora
Servicios de limpieza
  • Servicio de lavandería (por un suplemento)
  • Servicio de limpieza diario
Servicio de recepción
  • Guardaequipaje
  • Recepción 24 horas
General
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Habitaciones sin humo
  • Jardín
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Proporciona factura
  • Terraza

Preguntas frecuentes sobre Hotel La Riviera

¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Hotel La Riviera?

El hotel Hotel La Riviera está a 54.25km del aeropuerto Alicante.

¿Hotel La Riviera admite perros y otras mascotas?

No, el hotel Hotel La Riviera no acepta mascotas.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.