Si te hospedas en el Mercure Beijing Downtown, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de una deliciosa comida en La Vie, un restaurante que ofrece platos de cocina internacional para almuerzos, cenas y brunch. Si prefieres la comodidad de tu habitación, también puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, puedes relajarte y disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge. El hotel ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30, con un costo adicional.
El hotel cuenta con 371 habitaciones que te harán sentir como en casa, equipadas con minibar (con algunos artículos gratuitos), televisión LCD, conexión a Internet por cable y wifi gratuito, reproductor de DVD y televisión por satélite. El baño privado incluye ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, las habitaciones disponen de caja fuerte, escritorio y teléfono.
El Mercure Beijing Downtown ofrece servicios adicionales como transporte en limusina o coche con chófer, check-in y check-out exprés. Por un pequeño suplemento, puedes aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago). En cuanto a instalaciones recreativas, el hotel cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio. También ofrece conexión a Internet wifi gratuita, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.
Si decides alojarte en el Mercure Beijing Downtown, estarás en una fantástica zona de Pekín (Chaoyang), a solo cinco minutos en coche de la Universidad de Tecnología de Pekín y el Mercado de Antigüedades de Panjiayuan. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 7 km de la Calle Wangfujing y a 9,1 km de la Ciudad Prohibida. Algunos puntos de interés cercanos incluyen el Templo del Cielo y el Parque Chaoyang.