El Jianguo Hotel Beijing ofrece una amplia gama de servicios para que tu estancia sea lo más cómoda posible. Podrás disfrutar de un centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer, y check-in exprés. Si estás organizando un evento en Pekín, el hotel pone a tu disposición 230 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Además, podrás relajarte en la terraza y jardín, y disfrutar de comodidades como conexión a Internet wifi gratis. Otros servicios incluyen el servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y asistencia turística para la adquisición de entradas.
Con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas, el Jianguo Hotel Beijing ofrece diversas opciones para comer. También podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge, y comenzar el día con un delicioso desayuno bufé que se sirve todos los días de 07:30 a 09:30 con un coste adicional.
Las 451 habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión LCD, balcón o patio con mobiliario, televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados cuentan con ducha y bañera combinadas, bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia, para que te sientas como en tu propia casa durante tu estancia.
El Jianguo Hotel Beijing goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Pekín, a menos de 15 minutos a pie de lugares de interés como el Mercado de Silk Street y el China World Trade Center (rascacielos). Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a poca distancia en coche de la Calle Wangfujing y la Ciudad Prohibida. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Templo del Cielo y el Parque Beihai.