En el Renaissance Beijing Capital Hotel, podrás disfrutar de una deliciosa variedad de cocina internacional en BLD, uno de los tres restaurantes que ofrece el hotel. Además, puedes optar por el servicio de habitaciones disponible las 24 horas o relajarte en la cafetería. Si te apetece una bebida, los dos bares con salón son el lugar perfecto. No te pierdas el desayuno bufé que se sirve todos los días de 06:30 a 10:00 por un coste adicional.
El hotel cuenta con un centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés para tu comodidad. Si estás organizando un evento en Pekín, el hotel ofrece 2408 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 13 salas de reuniones. Además, hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Para un relax completo, visita el spa, donde podrás disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, el hotel ofrece una piscina cubierta, sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
El Renaissance Beijing Capital Hotel goza de una céntrica ubicación en Pekín, a solo 4 minutos en coche de Sanlitun y a 5 minutos del Templo del Cielo. Además, se encuentra a 5,8 km de la Calle Wangfujing y a 6,9 km de la Plaza de Tiananmen.
Las 522 habitaciones del hotel brindan un ambiente acogedor con estación de conexión para iPod y minibar. Para tu entretenimiento, cuentan con una televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños parcialmente abiertos están equipados con ducha y bañera combinadas, bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono.
Además de las comodidades del hotel, no te pierdas la oportunidad de visitar Sanlitun, un popular distrito de entretenimiento y compras, así como el impresionante Templo del Cielo, ambos ubicados a poca distancia del hotel.