El Grand Millennium Beijing ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas, incluyendo una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna. Además, el alojamiento cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas. Para los huéspedes en viaje de negocios, hay conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a su disposición. El hotel también ofrece instalaciones para eventos, como una zona para conferencias y salas de reuniones. Asimismo, se proporciona un servicio de traslado desde la estación de trenes por un cargo adicional.
Las 521 habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión LCD, cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para el entretenimiento, se ofrece un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños parcialmente abiertos cuentan con bañera y ducha independientes, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
El Grand Millennium Beijing se encuentra en una fantástica zona de Pekín, en el Centro de la ciudad de Pekín, a solo 2 minutos en coche de Sanlitun y a 5 minutos de la Calle Wangfujing. Además, este hotel de 5 estrellas está a 6,1 km de la Ciudad Prohibida y a 6,4 km del Museo del Palacio.
Al estar situado en el centro de Pekín, el hotel ofrece fácil acceso a numerosos puntos de interés, como el Templo del Cielo, el Parque Beihai y la Plaza de Tiananmén. Asimismo, los huéspedes pueden explorar el Barrio de los Lagos Shichahai, el Parque Olímpico y el Templo de los Lamas, todos ellos ubicados a poca distancia del hotel.
Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida en el CBD Restaurant, uno de los 2 restaurantes del hotel, o solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional. Para saciar la sed, los visitantes pueden visitar el bar o lounge del establecimiento.