El Holiday Inn Beijing Chang An West, an IHG Hotel, ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y relajante. Los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos corporales y faciales, así como hacer uso del centro de bienestar, la piscina cubierta y la sauna. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Para los viajeros de negocios, hay un centro de negocios, check-in y check-out exprés, así como 1200 metros cuadrados de espacio para eventos, que incluye un centro de conferencias y 8 salas de reuniones. También se ofrece servicio de transporte al aeropuerto y aparcamiento sin asistencia gratuito.
El hotel goza de una ubicación céntrica en Pekín, a solo 15 minutos en coche de la Plaza de Tiananmen y Plaza de Tiananmén. Además, se encuentra a poca distancia en coche de la Ciudad Prohibida y el Parque Beihai, lo que lo convierte en una base conveniente para explorar los puntos de interés de la ciudad.
Los huéspedes tienen la opción de disfrutar de comidas en el restaurante o la cafetería del hotel, o bien solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. También pueden relajarse con una bebida en el bar o lounge. Cada mañana se sirve un desayuno bufé con un coste adicional, ofreciendo una variedad de opciones para empezar el día con energía.
Las 312 habitaciones del hotel están diseñadas para brindar comodidad y conveniencia a los huéspedes. Cada habitación cuenta con frigorífico, televisión LCD, cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Los huéspedes pueden disfrutar de entretenimiento con el televisor con canales por satélite y hacer uso de la conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados están equipados con bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos, para una experiencia de alojamiento completa y relajante.