El Holiday Inn Beijing Deshengmen, un hotel de la cadena IHG, ofrece una variedad de comodidades para sus huéspedes. Cuenta con un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Para eventos, el hotel dispone de 72 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. También ofrece aparcamiento sin asistencia por un cargo adicional. Además, los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones recreativas como un gimnasio y bicicletas de alquiler, así como de servicios como conexión a Internet wifi gratis, conserjería y una tienda de recuerdos.
Las 309 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Los huéspedes pueden mantenerse conectados con la conexión a Internet wifi gratis y disfrutar de sus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. Los baños privados cuentan con ducha con cabezal tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para mayor comodidad.
El hotel cuenta con un restaurante que ofrece deliciosos platos, así como servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes pueden disfrutar de sus bebidas favoritas en el bar o lounge. Además, se sirve un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.
El Holiday Inn Beijing Deshengmen, an IHG Hotel, goza de una ubicación privilegiada en el centro de Pekín. Está a solo 5 minutos a pie de la Universidad Beijing Normal University y a menos de 5 minutos en coche de Deshengmen. Además, el hotel se encuentra a 5,9 km de la Ciudad Prohibida y a 6,2 km de la Calle Wangfujing, lo que lo convierte en una opción conveniente para explorar los puntos de interés cercanos.