El Shangri-La Beijing se encuentra en una fantástica zona de Pekín (Haidian), a solo cinco minutos en coche de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Pekín y el Centro comercial Golden Resources. Además, este hotel de 5 estrellas está a 11,6 km de la Ciudad Prohibida y a 11,8 km de la Calle Wangfujing.
Cerca del hotel, podrás visitar el Palacio de Verano, un extenso y hermoso complejo de jardines, lagos y palacios imperiales que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También puedes explorar el Parque Olímpico de Pekín, que alberga el famoso Estadio Nacional de Pekín, conocido como el "Nido de Pájaro", y el Centro Acuático Nacional de Pekín, conocido como el "Cubo de Agua".
El Shangri-La Beijing ofrece un spa completo con masajes, tratamientos corporales y faciales, así como una piscina cubierta, sauna y gimnasio para tu entretenimiento. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. También ofrece un centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés.
Si estás organizando un evento en Pekín, el hotel pone a tu disposición 5000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Además, se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Para disfrutar de cocina francesa, puedes visitar AZUR, uno de los 4 restaurantes del hotel, o simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. También hay 2 bares con salón donde puedes relajarte y disfrutar de una bebida. El hotel ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Las 670 habitaciones del hotel cuentan con minibar, televisión LCD y conexión a Internet wifi gratis. También disponen de baño privado con ducha y bañera combinadas, secador de pelo y albornoces. Entre las comodidades adicionales se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.