Disfruta de una deliciosa experiencia culinaria en el Western Restaurant, uno de los dos restaurantes que ofrece el Mercure Wanshang Beijing. Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado y una acogedora cafetería. Para saciar la sed, puedes visitar el bar o lounge del hotel, y si deseas comenzar el día con energía, puedes optar por el desayuno bufé que se sirve todos los días de 06:30 a 10:00 por un coste adicional.
El Mercure Wanshang Beijing ofrece una variedad de instalaciones recreativas, como dos piscinas cubiertas, un centro de bienestar y una pista de tenis cubierta. Además, los huéspedes pueden disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y explorar la tienda de recuerdos del hotel. Para aquellos que viajan por negocios, el hotel cuenta con conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés. También hay instalaciones para eventos, incluyendo un centro de conferencias y salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Las 281 habitaciones del Mercure Wanshang Beijing ofrecen un ambiente acogedor y cómodo, con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión LCD. Para el entretenimiento, las habitaciones están equipadas con un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, las habitaciones cuentan con caja fuerte, escritorio y teléfono, brindando a los huéspedes un ambiente acogedor que se siente como en casa.
El Mercure Wanshang Beijing se encuentra en una fantástica zona de Pekín (Shijingshan), a solo 2 minutos en coche del Cementerio Revolucionario Babaoshan y a 6 minutos del Parque de Atracciones Shijingshan. Además, este hotel de 4 estrellas está ubicado a 17 km de la Ciudad Prohibida y a 17,6 km de la Calle Wangfujing. Para aquellos interesados en explorar la zona, otros puntos de interés cercanos incluyen el Palacio de Verano y el Templo de los Lamas.