El N'Joy restaurant ofrece una experiencia culinaria única con vistas al jardín y una variedad de platos internacionales. Además, cuenta con mesas al aire libre para disfrutar de la comida en un entorno al aire libre. Si prefieres la comodidad de tu habitación, puedes solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. También hay 2 bares con salón donde puedes relajarte y disfrutar de tu bebida favorita. El hotel ofrece un desayuno completo todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
El hotel cuenta con un spa completo que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales para que puedas relajarte y rejuvenecerte durante tu estancia. Además, hay una piscina cubierta, un gimnasio y numerosas instalaciones para el entretenimiento. Los huéspedes también pueden disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. El hotel dispone de conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y 4 salas de reuniones para eventos. También hay aparcamiento disponible por un coste adicional.
Las 439 habitaciones del hotel ofrecen una decoración única y están equipadas con minibar, televisión LED, televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados cuentan con bañera y ducha independientes, bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para mayor comodidad.
El NUO Hotel Beijing se encuentra en una fantástica zona de Pekín (Chaoyang), a solo cinco minutos en coche del Espacio artístico 798 Art District y 798 Space. Además, está a 13,1 km de la Calle Wangfujing y a 15 km de la Ciudad Prohibida. Los huéspedes pueden explorar fácilmente los puntos de interés cercanos y disfrutar de las numerosas atracciones de la zona durante su estancia.