El Crowne Plaza Beijing Sun Palace cuenta con una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos. El restaurante Rainbow ofrece una experiencia culinaria única con sabores de Yunnan, famoso por sus platos elaborados con ingredientes frescos y setas silvestres. Por otro lado, el restaurante JUN combina ingredientes frescos de Yunnan con la cocina cantonesa saludable, mientras que The Market ofrece una amplia variedad de delicias occidentales y panasiáticas en su cocina abierta interactiva. Además, el Level One Bar es el lugar perfecto para disfrutar de una amplia lista de cervezas, whiskys añejos, vinos boutique y exclusivos cócteles a medida mientras se disfruta de la retransmisión de eventos deportivos en sus pantallas de TV proyectadas en 180º.
El hotel Crowne Plaza Beijing Sun Palace se encuentra estratégicamente ubicado en el área de Taiyanggong, cerca de importantes puntos de interés como el China International Exhibition Centre, el China National Convention Centre, el templo de Yonghe Lama, el Parque Olímpico, Sanlitun y el Distrito Artístico 798. Además, el Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital está a solo 25 minutos en coche desde el hotel. Los huéspedes también pueden acceder fácilmente a las líneas 10 y 13 de metro, lo que facilita el desplazamiento por la ciudad. Para los amantes de las compras, el Aegean Mall, situado junto al hotel, ofrece una amplia variedad de opciones de compras y ocio.
Además, el hotel cuenta con completas instalaciones que incluyen 2 salones de fiestas, 1 carpa al aire libre y 13 salas versátiles para eventos, así como un servicio de catering para reuniones, conferencias y eventos sociales de todos los tamaños. Los huéspedes pueden disfrutar de una estancia relajante en las 515 habitaciones y suites amplias y bien diseñadas, que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. El hotel también cuenta con una piscina cubierta en la sexta planta y un moderno gimnasio para aquellos que deseen mantenerse activos durante su estancia.