Fórmula Vuelo + Hotel

Paso a paso, todos los motivos para elegirla

A la hora de pensar en las vacaciones perfectas, cada viajero se las imagina de forma diferente: están los que quieren relajarse y los que quieren vivir una aventura; los que eligen una casa solo para ellos y los que prefieren todas las comodidades de un hotel; los que sueñan con largos viajes y los que se escaparían todos los fines de semana. Sin embargo, hay una constante en todos ellos: reservar servicios que aúnen calidad y ahorro. Y esa es la razón por la que buscan la opción perfecta, incluso en diferentes sitios web. La fórmula Vuelo + Hotel nace, precisamente, con el objetivo de simplificar la vida de quienes buscan y planifican sus propias vacaciones.

6 buenos motivos para usarla

6 buenos motivos para usarla

Porque se ahorra dinero

Los hoteles suelen reservar tarifas específicas para los clientes que reservan este tipo de paquetes. El porcentaje de ahorro es variable, pero por término medio un paquete de Vuelo + Hotel cuesta menos que los dos productos reservados por separado.

Porque es ventajosa

Nuestro sitio web cuenta con un algoritmo que permite combinar, en función de los criterios de selección, las soluciones de vuelo y hotel más cómodas y convenientes. A la hora de elegir el vuelo, tenemos en cuenta no solo el coste más bajo, sino también la duración del trayecto y las horas de llegada y salida para optimizar el tiempo de estancia. Lo mismo ocurre con el hotel: tenemos en cuenta la popularidad del establecimiento y las opiniones de otros viajeros.

Porque es sencillo

Solo tardarás un momento en reservar tus vacaciones. Lo que a ti te llevaría varias horas, nosotros lo conseguimos en unos instantes.

Porque es personalizable

Si no te convence nuestra selección en el momento de la reserva, puedes modificar tu paquete como desees: tienes a tu disposición más de 400 compañías aéreas y más de un millón de hoteles y casas, villas y apartamentos en todo el mundo. Nuestros filtros de búsqueda te ayudarán a encontrar la solución de viaje que buscas, incluso si tienes requisitos especiales.

Porque se puede fraccionar el pago

Si sabes con meses de antelación adónde irás el próximo verano o en Navidad, con nuestro Vuelo + Hotel puedes reservar abonando un pequeño depósito y, más tarde, pagar tu viaje en pequeños plazos o justo antes de viajar, sin costes ni intereses.

Porque tienes mayor protección

Si eliges un Vuelo + Hotel adquieres un viaje combinado y, por lo tanto, disfrutas de la protección proporcionada por la Directiva (UE) 2015/2302. En caso de cancelación del vuelo o del hotel por parte del proveedor, te ayudaremos a encontrar una solución alternativa o, si no te convencen nuestras propuestas, a obtener el reembolso al que tengas derecho. Para saber más, lee nuestros Términos y condiciones.

¡Pruébala ya mismo!

Quienes eligen la fórmula Vuelo + Hotel ¡repiten!

Damos la palabra a quienes nos han elegido

Cómodo y claro

Como suele ser habitual con rumbo.es, me resultó bastante fácil, claro y rápido encontrar lo que necesitaba. Seguid así.

Francisco José

Todo perfecto

Todo el programa (Vuelo + Hotel) se cumplió estrictamente, sin ningún problema.
Jull
Muy fácil y a buen precio
Muy fácil e intuitiva la página para reservar. Buenos precios y muy buena comunicación.
León Andrés
Buena experiencia
El paquete estuvo bien organizado y con buenas opciones de actividades.
Recomendable.

Rodrigo

Y si no sabes adónde ir, ¡déjate inspirar!

¿No tienes las ideas claras sobre tu próximo destino? Nos pasa a todos. De hecho, son muchos los criterios a tener en cuenta: qué días tenermos libres, el tipo de vacaciones, el presupuesto disponible…

Con Rumbo encontrarás el viaje que ni siquiera sabías que deseabas. ¿Cómo? Buscando con fechas abiertas y comparando múltiples ofertas según el tipo de vacaciones o diferentes destinos para las mismas fechas. De esta forma, tienes todas las posibilidades para que elijas el viaje que más te convenga.

Y si no sabes adónde ir, ¡déjate inspirar!

Inspírame de Rumbo es un método alternativo de búsqueda para encontrar las vacaciones que no sabías que querías. Pruébalo: tu próximo viaje te sorprenderá.

Busca según el tipo de vacaciones

Por ejemplo, puedes introducir como destino el mar, la ciudad o el país al que quieres ir.

Elige varias fechas de viaje

Introduce el número de noches y, a continuación, selecciona "Cualquier fecha". O especifica los meses en los que puedes viajar.

Prueba la opción "Cualquier destino"

Elige el período de tus vacaciones y compara las mejores ofertas en todo el mundo.

¿Tienes dudas sobre tu próximo viaje? Habla con nosotros

Nuestros agentes ponen a tu disposición la teconología Rumbo.

Saber más 

Suscríbete a nuestra newsletter

Serás el primero en recibir nuestras mejores ofertas, promociones exclusivas y consejos de viaje. Además, te mantendremos informado sobre dónde puedes viajar.