El Hotel Black Tulip goza de una ubicación céntrica en Estambul, a solo diez minutos a pie de la Cisterna Basílica y la Hagia Sophia. Además, se encuentra a 1,4 km del Palacio de Topkapi y a 1,8 km de la Mezquita Azul.
Si te hospedas en este hotel, estarás cerca de importantes puntos de interés de la ciudad, lo que te permitirá explorar fácilmente la rica historia y la belleza de Estambul.
El hotel ofrece servicios convenientes como tintorería, recepción las 24 horas y personal multilingüe. Además, se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago, disponible las 24 horas. Aprovecha también la conexión a Internet wifi gratis y los servicios de conserjería para hacer que tu estancia sea lo más cómoda posible.
Después de un día de exploración, ¿qué mejor manera de relajarse que disfrutando de una bebida en el bar o lounge del hotel? Disfruta de un ambiente acogedor y de la hospitalidad turca mientras te relajas y disfrutas de una bebida.
El Hotel Black Tulip ofrece 32 habitaciones con aire acondicionado donde te sentirás como en casa. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de canales por satélite en tu tiempo libre. Las habitaciones también cuentan con cuarto de baño con ducha, teléfono, caja fuerte y servicio de limpieza diario para garantizar tu comodidad durante tu estancia.
Además de la conveniente ubicación del hotel, podrás visitar otros puntos de interés cercanos, como el Gran Bazar, el Bazar de las Especias, la Torre Gálata y el Palacio Dolmabahçe, todos ellos a poca distancia en taxi o transporte público. Estos lugares emblemáticos te permitirán sumergirte en la rica cultura e historia de Estambul.