El Golden Horn Hotel, renovado en 2020, se encuentra a solo 5 minutos a pie de Santa Sofía. Las habitaciones son amplias y cuentan con aire acondicionado, WiFi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con secador de pelo y ducha. Cada mañana se sirve un desayuno abundante en la terraza del hotel, que ofrece vistas panorámicas a Estambul. Por las tardes, se ofrece té y café, y el restaurante a la carta tiene una terraza donde se pueden disfrutar comidas tanto en el interior como al aire libre. El bar del vestíbulo presenta un estilo clásico y el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas. Además, el hotel ofrece servicio gratuito de postre, té y café a determinadas horas del día. El Golden Horn Hotel también tiene una ubicación ideal para visitar el barrio histórico de Sultanahmet de Estambul y ofrece servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición y por un suplemento.
El restaurante Sultanahmet, con capacidad para 200 personas, ofrece posibilidades infinitas y está orientado a organizaciones de negocios y entretenimiento. Se sirve un desayuno de estilo buffet a la carta, y también se ofrecen menús especiales para grupos o huéspedes individuales.
El bar del hotel, Rose, está listo para servir a los huéspedes. Con una amplia selección de cócteles, servicio y bebidas exclusivas, el Rose Bar está abierto a lo largo del día.
El Golden Horn Hotel se encuentra en una ubicación conveniente para visitar varios puntos de interés cercanos. A poca distancia a pie se encuentran la famosa Santa Sofía y la Mezquita Azul, dos de los monumentos más emblemáticos de Estambul. Además, el Palacio Topkapi y el Gran Bazar también están cerca, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar la rica historia y cultura de la ciudad.