El DoubleTree by Hilton Hotel Istanbul - Piyalepasa goza de una ubicación privilegiada en el centro de Estambul, a solo cinco minutos en coche de la Plaza de Taksim y la Torre de Gálata. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a poca distancia en coche de puntos de interés turístico como el Gran Bazar y la Mezquita Azul.
Si deseas disfrutar de cocina internacional, puedes visitar el restaurante Monte, uno de los 2 restaurantes que ofrece el hotel. Además, al finalizar el día, podrás relajarte con una bebida en el bar o lounge. El hotel también ofrece un desayuno completo todos los días de 06:30 a 10:30, con un coste adicional.
El hotel proporciona conexión a Internet por cable gratuita, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Si estás planificando un evento en Estambul, el hotel ofrece 470 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones adicionales como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago). Además, el hotel cuenta con instalaciones recreativas que incluyen una bañera de hidromasaje, un baño turco, conexión a Internet wifi gratuita, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). También se ofrece un servicio de transporte gratuito para visitar las inmediaciones.
Las 203 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y minibar, brindando una sensación de comodidad y familiaridad. Con televisión LCD y conexión a Internet por cable y wifi gratuita, tienes diversas opciones para entretenerte. Los baños privados están provistos de secadores de pelo, cepillos de dientes y dentífrico. Entre las comodidades adicionales se incluyen caja fuerte (suficiente para un portátil), escritorio y teléfono.
Algunos de los puntos de interés cercanos al hotel incluyen la famosa Plaza de Taksim, la icónica Torre de Gálata, el Gran Bazar, conocido por sus numerosos puestos de venta y la Mezquita Azul, un magnífico ejemplo de la arquitectura islámica. Estos lugares ofrecen a los visitantes la oportunidad de explorar la rica historia y cultura de Estambul.