Si decides alojarte en Hotel Flash, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Estambul, a solo cinco minutos en coche de Plaza de Taksim y Torre de Gálata. Además, este hotel se encuentra a 4,3 km de Gran Bazar y a 1,3 km de Avenida de Istiklal.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono.
Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel.
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un salón de fiestas, ¡no te faltará de nada!
Algunos puntos de interés cercanos al Hotel Flash incluyen la Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi, Santa Sofía y el Bósforo, todos ellos a poca distancia en taxi o transporte público. Estos lugares ofrecen una visión fascinante de la historia y la cultura de Estambul, así como impresionantes vistas panorámicas.