El restaurante del Best Western Empire Palace ofrece una vista al mar, una atmósfera íntima y una decoración romántica. Cuenta con un jardín semi-abierto en el patio interior, equipado con mesas y sillas de madera, rodeado de plantas. Aquí se puede disfrutar de comida tradicional otomana, parrilladas, así como cocina internacional y turca, todo a precios moderados. Además, el restaurante ofrece la posibilidad de fumar narguile, todo en un estilo tradicional otomano.
El Best Western Empire Palace Hotel está situado en el área Sirkeci, frente al Parque Gulhane y el Palacio Topkapi. Ubicado en el centro histórico de Estambul, el Best Western Empire Palace ofrece servicio impecable y habitaciones de lujo, decoradas con elegancia. El hotel cuenta con habitaciones estilo boutique, equipadas con TV vía satélite y acceso a Internet de alta velocidad.
Además de su ubicación privilegiada, el Best Western Empire Palace se encuentra a poca distancia de varios puntos de interés, como la Basílica de Santa Sofía, la Mezquita Azul y el Gran Bazar. Estos lugares históricos y culturales ofrecen a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en la rica historia y la vibrante cultura de Estambul.