¿Qué ver en Venecia?
Venecia es una ciudad de características singulares, ya que está formada por un conjunto de 120 islas que se comunican entre sí mediantepuentes. El más importante es el Puente de Rialto, uno de los cuatro que cruzan el Gran Canal, el surco de agua que con sus 4 kilómetrosdivide a Venecia en dos. Debido a su estructura geográfica, en Venecia se observa el fenómeno del Acqua Alta, que inunda calles y plazascon frecuencia. La atmósfera de Venecia es romántica y especial. Gracias a ello, hasta los hoteles baratos en Venecia desbordan del encantoque fluye por doquier. Entre los atractivos de la ciudad se cuentan:
Sitios de ocio en Venecia
El ocio diurno en Venecia gira en torno a sus canales, donde se ofrecen los icónicos y románticos paseos en góndola, sus fascinantes construcciones, sus muestras de arte, sus puentes y sus animadas calles. Estas mismas calles se tornan oscuras y sosegadas por las noches, e invitan a disfrutar de paseos envueltos en un halo de misterio y tranquilidad.
¿Cómo llegar a Venecia y moverse por la ciudad?
Cuando planees tu viaje a la ciudad verás que podrás elegir entre una amplia variedad de alternativas de hoteles en Venecia de distintas categorías, así que te resultará fácil encontrar la habitación y los servicios perfectos para ti. Recuerda la conveniencia de reservar tu vuelo y hotel en Venecia en el mismo momento. De ese modo tendrás tu habitación asegurada al llegar, y en el establecimiento que más te guste. Haz tus reservas con antelación y atrapa las mejores ofertas, para disfrutar de un viaje excepcional.