Hotel Canal and Walter

631820 comentarios
S.Croce 553-240 Venecia, Italia
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

El Hotel Canal and Walter es un romántico hotel situado sobre el Gran Canal de Venecia. Este hotel de estilo Setecento veneciano se sitúa en el casco antiguo de la ciudad. Ubicado en un antiguo edificio sobre al Canal Grande, se encuentra situado muy próximo a Pazziele de Roma, al Puente Rialto y a la Plaza San Marco. Dispone de un total de 17 acogedoras y luminosas habitaciones decoradas con un refinado estilo veneciano. Por las mañanas, en su sala de desayunos, los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso bufé continental. Durante los meses de verano y primavera se encuentra abierto su coqueto jardín, un lugar perfecto para relajarse leyendo o charlando. También dispone de un agradable bar en donde los clientes podrán disfrutar de un café, un refresco o un aperitivo a cualquier hora del día. Además, se debe tener en cuenta el city tax de 3 euros por persona y noche, que se paga directamente en el hotel.

Puntos de Interés Cercanos

Venecia es una ciudad llena de encanto y con numerosos puntos de interés cercanos al Hotel Canal and Walter. Algunos de los lugares que no te puedes perder incluyen la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, el Puente de Rialto, el Gran Canal y los pintorescos barrios de Cannaregio y Dorsoduro. Además, la ciudad está llena de museos, galerías de arte, tiendas de moda y restaurantes con deliciosa comida italiana.

Actividades

Los huéspedes del Hotel Canal and Walter pueden disfrutar de un paseo en góndola por los canales de Venecia, visitar las islas de Murano y Burano para ver la famosa fabricación de vidrio y encaje, o simplemente pasear por las estrechas calles y disfrutar de la atmósfera única de la ciudad. También se pueden organizar excursiones a las ciudades cercanas de Verona, Padua o incluso un día de playa en Lido di Venezia.

Conclusión

El Hotel Canal and Walter ofrece una experiencia única para aquellos que deseen sumergirse en la belleza y el encanto de Venecia. Con su ubicación privilegiada, su estilo veneciano auténtico y su comodidad, es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia inolvidable en esta ciudad única.

Servicios

  • Internet inalámbrico
  • Bar
  • Aire Acondicionado
  • Ver todo
Check-in
Fri 5 Jul
Check-out
Mon 8 Jul
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 5 Jul
-
Mon 8 Jul
July 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Elige habitación y régimen

Resumen del viaje

Fri, 5 Jul - Mon, 8 Jul
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del Hotel Canal and Walter

Los más populares
  • Internet inalámbrico
  • Bar
  • Aire Acondicionado

Internet
  • Internet inalámbrico
Comida & bebida
  • Bar
General
  • Aire Acondicionado

Preguntas frecuentes sobre Hotel Canal and Walter

¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Hotel Canal and Walter?

Check-in: Fri 5 Jul
Check-out: Mon 8 Jul

¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

El hotel Hotel Canal and Walter está a 7.15 del aeropuerto Venecia Marco Polo - Tessera.

¿Acepta mascotas el hotel Hotel Canal and Walter?

No, el hotel Hotel Canal and Walter no acepta mascotas.

¿Cuál es la política de cancelación del hotel Hotel Canal and Walter?

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.