En Slow Life Camping Venta del Moro, tendrás a tu disposición una variedad de instalaciones recreativas para que disfrutes al máximo de tu estancia. Además de la bodega, podrás relajarte en la terraza y el jardín mientras contemplas el hermoso paisaje que rodea el camping. También se ofrece conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos, y asistencia turística para adquirir entradas a los puntos de interés cercanos.
Además, el camping cuenta con servicios prácticos como consigna de equipaje y una lavandería, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito para mayor comodidad durante tu estadía.
Habitaciones
Las 8 habitaciones con decoraciones únicas de Slow Life Camping Venta del Moro te harán sentir como en tu propia casa. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño equipado con ducha, y se ofrece un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Si viajas con niños, también tienes la opción de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas para mayor comodidad.
Ubicación
La ubicación del Slow Life Camping Venta del Moro te ofrece la oportunidad de explorar los alrededores. A tan solo 22,5 km se encuentra el Embalse de Contreras, y a 34,5 km Las Hoces del Cabriel. Además, podrás visitar la Empresa de embotellado de aceite de oliva Oli Oli a 34,6 km, y la Ruta del Vino Utiel-Requena a 35,8 km. Estos puntos de interés cercanos te brindarán la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y la cultura de la región.
Restaurante
En Slow Life Camping Venta del Moro, podrás disfrutar de deliciosas opciones gastronómicas en Slow Food, el restaurante del camping, o relajarte en el bar-cafetería. Además, se ofrece un desayuno continental todos los días de 09:00 a 10:30 con un coste adicional, para que comiences tus mañanas de la mejor manera. Si deseas disfrutar de una bebida refrescante, también puedes visitar el bar o lounge del camping.
Preguntas frecuentes sobre Slow Life Camping Venta del Moro
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Slow Life Camping Venta del Moro?
Check-in: desde las 12:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Slow Life Camping Venta del Moro?
El hotel Slow Life Camping Venta del Moro está a 73.81km del aeropuerto Albacete.
¿Slow Life Camping Venta del Moro admite perros y otras mascotas?
Sí, el hotel Slow Life Camping Venta del Moro acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Slow Life Camping Venta del Moro?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.