En el Hostal Fondevila, tienes la oportunidad de disfrutar de una deliciosa comida en su restaurante. Si prefieres algo más informal, también puedes visitar el bar-cafetería del hostal. ¿Qué mejor manera de terminar el día que con una bebida en el bar o en el salón? Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
El hostal pone a tu disposición un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje. También cuenta con un aparcamiento sin asistencia gratuito. Además, podrás relajarte en la terraza y el jardín, aprovechar la conexión a Internet wifi gratis, disfrutar de la zona recreativa o sala de juegos, y recibir asistencia turística para adquirir entradas.
Si decides hospedarte en el Hostal Fondevila en La Vall de Boí, estarás a solo 1 minuto a pie de Vall de Boí y a 12 minutos de la Iglesia de Sant Joan de Boí. Además, este hostal se encuentra a 2,4 km del Centro del Románico y a 2,9 km de la Iglesia de Sant Climent de Taull.
Disfruta de una estancia agradable en una de las 46 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión wifi gratuita. El baño privado está equipado con bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades se incluyen ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Además de la belleza natural de Valle de Bohí, en sus cercanías se encuentran el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, un lugar de impresionante belleza natural que ofrece la oportunidad de realizar actividades al aire libre como senderismo, observación de aves y disfrutar de impresionantes paisajes montañosos. También puedes visitar el conjunto de iglesias románicas del Valle de Bohí, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que incluye la Iglesia de Sant Climent de Taüll y la Iglesia de Santa María de Taüll, entre otras.