La Regalina de Valdés se encuentra en una zona rural, a solo 2 minutos en coche de la Ermita de La Regalina y a 11 minutos del Puerto deportivo de Luarca. Además, este hotel para familias está a 14,9 km de la Playa Silencio y a 18,1 km de la Playa de Cueva.
En las cercanías de La Regalina, se encuentran varios puntos de interés, como la Ermita de La Regalina, un lugar de gran valor histórico y cultural, y el Puerto deportivo de Luarca, ideal para pasear y disfrutar de la belleza del mar. Además, a poca distancia se hallan las impresionantes Playa Silencio y Playa de Cueva, que ofrecen paisajes naturales espectaculares.
El hotel ofrece conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y atención multilingüe a tu disposición. También cuenta con instalaciones para eventos que incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes. Además, dispone de una piscina al aire libre de temporada, una terraza, jardín, conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. También ofrece una zona recreativa o sala de juegos y servicio de transporte de pago para recorrer las principales atracciones de la zona.
Si tienes hambre, el hotel cuenta con un restaurante familiar con un bar o lounge, ideal para tomar algo mientras contemplas las vistas al jardín desde una de sus mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). También hay una cafetería para opciones más ligeras. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 09:00 a 11:00 con un coste adicional.
Las 22 habitaciones del hotel están equipadas con reproductor de DVD, brindando una sensación de estar como en tu propia casa. Los cuartos de baño están provistos de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Además, se incluyen servicios como servicio de descubierta y un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.