El Hotel María de Molina ofrece un servicio de habitaciones para que puedas disfrutar de deliciosas comidas en la comodidad de tu habitación. Además, todas las mañanas se sirve un desayuno bufé de 07:30 a 10:30 con un coste adicional, para que comiences el día con energía.
El hotel cuenta con 23 habitaciones, cada una con una decoración única para que te sientas como en casa. Todas las habitaciones disponen de conexión a Internet wifi gratis, baño privado con ducha, bidé y secador de pelo. También encontrarás comodidades como teléfono, caja fuerte y la posibilidad de solicitar camas supletorias por un cargo adicional.
El Hotel María de Molina ofrece servicios adicionales para hacer tu estancia más cómoda, como lavandería y una caja fuerte en recepción. También podrás disfrutar de una terraza donde podrás relajarte y aprovechar servicios de conserjería, para que no te falte de nada durante tu estancia.
El hotel se encuentra en el casco histórico de Úbeda, a pocos pasos de puntos de interés como el Museo Alfarería Tito, el Ayuntamiento de Úbeda, el Palacio de Vázquez de Molina y Santa María de los Reales Alcázares. Además, la ubicación privilegiada del hotel te permite explorar fácilmente otros lugares de interés cercanos.