El Iberik Hotel Triacastela ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia confortable. Con una terraza para relajarse, conexión a Internet wifi gratis y una zona recreativa o sala de juegos, los huéspedes disfrutarán de una experiencia acogedora y completa. Además, el hotel proporciona periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una biblioteca para el disfrute de los visitantes. Asimismo, cuenta con un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Los huéspedes del Iberik Hotel Triacastela pueden disfrutar de un bar-cafetería a su disposición. Además, se ofrece un delicioso desayuno bufé todos los días de 07:00 a 09:00 con un coste adicional, para empezar el día con energía.
Situado en Triacastela, España, el Iberik Hotel Triacastela se encuentra a menos de diez minutos en coche de Monasterio de Samos y Capilla de Ciprés. Además, este hotel se encuentra a 15 km de Iglesia de Santa María do Mao y a 16,5 km de Castro de Formigueiros, lo que lo convierte en una base ideal para explorar los puntos de interés cercanos.
El Iberik Hotel Triacastela ofrece 16 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana y conexión wifi gratis para mantener a los huéspedes conectados. Las habitaciones también cuentan con canales digitales y cuarto de baño provisto de bañera o ducha. Para mayor comodidad, se incluyen teléfono y escritorio, con servicio de limpieza disponible todos los días.