Reserva una de las 168 habitaciones en Relaxia Lanzaplaya, que cuentan con minicocina, frigorífico y placa de cocina, para disfrutar de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio y están equipadas con televisión de pantalla plana, escritorio, minibar y teléfono.
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de otras instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler. Además, el hotel ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una máquina expendedora. También tendrás a tu disposición servicios como tintorería, recepción las 24 horas y consigna de equipaje.
Relaxia Lanzaplaya está ubicado en Tías, España, cerca de la playa, a 3 minutos a pie de Playa de Puerto del Carmen y a 8 minutos de Gran Casino de Lanzarote. Además, este apartotel sostenible se encuentra a 26,3 km de Puerto deportivo Marina Rubicón y a 30,9 km de Playa Blanca.
El apartotel ofrece tarifas con todo incluido, que cubren las comidas y bebidas en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. En Relaxia Lanzaplaya tienes un restaurante a tu disposición, así como la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Además, podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Algunos puntos de interés cercanos a Relaxia Lanzaplaya incluyen el Parque Nacional de Timanfaya, la Playa de Papagayo, el Jardín de Cactus, y el Mirador del Río. Estos lugares ofrecen vistas impresionantes, actividades al aire libre y una experiencia cultural única para complementar tu estancia en el apartotel.