La Hostería Solar de Tejada se encuentra en una de las calles principales de Soria, la calle Claustrilla. Ofrece habitaciones bonitas con suelo de parqué y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Solar de Tejada incluyen aire acondicionado, calefacción central, TV y escritorio. Los baños privados también cuentan con secador de pelo. La Hostería Solar de Tejada dispone de máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas. Además, en las calles de los alrededores encontrará varios restaurantes. El personal de recepción de la Hostería le facilitará información turística sobre Soria. También hay guardaequipajes en el vestíbulo. El Solar de Tejada está a solo 200 metros de la plaza principal de Soria, mientras que las ruinas romanas de Numancia se hallan a 10 minutos en coche de Soria.
Información adicional sobre puntos de interés cercanos
Además de su conveniente ubicación en la calle Claustrilla, la Hostería Solar de Tejada se encuentra cerca de varios puntos de interés en Soria. Entre ellos se incluyen el Parque del Castillo, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y es ideal para pasear, y el Museo Numantino, que alberga una colección de arte y artefactos históricos relacionados con la región. También es posible visitar la Iglesia de Santo Domingo, conocida por su impresionante arquitectura gótica.
Otros
Se recomienda informar a la Hosteria Solar de Tejada con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. No se aceptan pagos con tarjetas American Express. El registro de entrada después de las 22:00 está disponible bajo petición.
Preguntas frecuentes sobre Hosteria Solar de Tejada
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Hosteria Solar de Tejada?
Check-in: 13:00 h-21:00 h Check-out: hasta las 11:30 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Hosteria Solar de Tejada?
El hotel Hosteria Solar de Tejada está a 77.69km del aeropuerto Logroño Agoncillo.
¿Hosteria Solar de Tejada admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Hosteria Solar de Tejada no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Hosteria Solar de Tejada?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.