Ubicación
El Aparthotel Ciudad Laurel se encuentra en Cala Millor, a solo 4 minutos en coche del Ayuntamiento de Son Servera y a 5 minutos en coche de Punta de N'Amer. Además, este apartotel para familias está a 1 km de la Playa de Cala Millor y a 10,8 km de las Cuevas del Drach.
Habitaciones
El aparthotel cuenta con 220 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones también incluyen televisión de pantalla plana y conexión wifi gratuita, para que disfrutes de entretenimiento en cualquier momento. Además, se ofrecen comodidades como minibar, microondas y teléfono.
Restaurante
El Aparthotel Ciudad Laurel ofrece tarifas con todo incluido, que incluyen comidas y bebidas en los bares y restaurantes del alojamiento. También cuenta con un restaurante, un bar-cafetería, un bar junto a la piscina y un bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Otros
El aparthotel ofrece una variedad de instalaciones para el ocio, como un tobogán acuático, un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. También se proporcionan servicios como conexión a Internet wifi gratuita, conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Para eventos, el aparthotel dispone de 200 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias, además de aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Puntos de interés cercanos
Cerca del Aparthotel Ciudad Laurel, se encuentran el Ayuntamiento de Son Servera, que es un edificio histórico interesante para visitar, y Punta de N'Amer, un área natural protegida con senderos para caminar y vistas panorámicas impresionantes. Además, la Playa de Cala Millor ofrece hermosas aguas y actividades acuáticas para disfrutar en familia. Por último, las Cuevas del Drach son una atracción turística popular que ofrece fascinantes formaciones de estalactitas y estalagmitas, así como un impresionante lago subterráneo.