El Hotel Los Geranios te ofrece la oportunidad de relajarte en su spa completo, donde podrás disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, podrás divertirte en la sauna o explorar los alrededores en bicicleta, ya que el hotel ofrece bicicletas de alquiler. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y una televisión en la zona común para tu entretenimiento. Si necesitas algún servicio adicional, el hotel cuenta con tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como el servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas y el aparcamiento sin asistencia.
Ubicación y Puntos de Interés Cercanos
Si decides alojarte en Hotel Los Geranios de Sóller, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos a pie de Port de Sóller y Playa d'en Repic. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 13,3 km de Cala Deià y a 2 km de Faro del puerto de Sóller. Cerca del hotel, podrás disfrutar de hermosas playas, restaurantes y tiendas locales, así como de la pintoresca ciudad de Sóller con su arquitectura tradicional y encantadoras calles empedradas.
Habitaciones con Todas las Comodidades
En cualquiera de las 23 habitaciones del Hotel Los Geranios, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y también podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Además, las habitaciones cuentan con escritorio, hervidor eléctrico y teléfono para tu comodidad.
Restaurante en Primera Línea de Playa
Degusta deliciosa cocina mediterránea en Brasserie Los Geranios, un restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge donde podrás disfrutar de una bebida y mesas al aire libre. Si prefieres disfrutar de la comodidad de tu habitación, también puedes aprovechar el servicio de habitaciones. Y para empezar bien el día, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Los Geranios?
Check-in: desde las 13:30 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Los Geranios?
El hotel Los Geranios está a 26.60km del aeropuerto Palma de Mallorca.
¿Los Geranios admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Los Geranios no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Los Geranios?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.