En el Gatzara Suites Santa Gertrudis, tendrás a tu disposición un centro de negocios, tintorería y consigna de equipaje. Además, por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago). Si buscas relajarte, el hotel ofrece servicios como masajes o tratamientos faciales, así como instalaciones recreativas que incluyen un gimnasio, una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Las 20 habitaciones del hotel cuentan con minibar y máquina de café espresso, para que te sientas como en tu propia casa. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con tus seres queridos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Si decides alojarte en Gatzara Suites Santa Gertrudis de Santa Eulària des Riu, estarás en el casco histórico y a menos de 15 minutos en coche de Puerto de Ibiza y Hipódromo de Sant Rafel. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 10,4 km de Playa de Talamanca y a 15,9 km de Playa d'en Bossa.
Además de las comodidades del hotel, podrás explorar los alrededores, que ofrecen diversas atracciones turísticas. A poca distancia del hotel, encontrarás el encantador pueblo de Santa Gertrudis, conocido por sus galerías de arte, tiendas y restaurantes. También podrás visitar el cercano Hipódromo de Sant Rafel, un lugar ideal para disfrutar de carreras de caballos y eventos especiales.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Además, podrás poner la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.