Si planeas alojarte en El Trasgu de Foncebadón en Santa Colomba de Somoza, estarás cerca de varios puntos de interés. A menos de 15 minutos en coche se encuentra la Cruz de Ferro, un icónico hito en el Camino de Santiago. También podrás visitar el Centro Artesanal Maragato, a poca distancia de la casa de huéspedes. Además, a unos 24,6 km de distancia, se encuentra el Museo Textil de Val de San Lorenzo, y a 26,3 km, la majestuosa Catedral de Astorga.
El Trasgu de Foncebadón cuenta con un restaurante que ofrece un bar o lounge, ideal para disfrutar de una bebida mientras contemplas las vistas al jardín desde sus mesas al aire libre. También hay una cafetería para opciones más ligeras. No te pierdas el desayuno continental que se sirve todos los días de 07:00 a 12:00 con un costo adicional.
Disfruta de una estancia placentera en una de las 4 habitaciones equipadas con televisión LED. Mantente conectado con tus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Los cuartos de baño están provistos de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Además de las comodidades en las habitaciones, tendrás acceso a servicios como tintorería, consigna de equipaje y lavandería. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito. También puedes relajarte con masajes disponibles y disfrutar de la terraza y jardín para contemplar el paisaje. Otros servicios incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística para la adquisición de entradas.