El Universal Hotel Bikini se encuentra en el corazón de Sant Llorenç des Cardassar, a pocos pasos de la Playa de Cala Millor y a solo 7 minutos a pie del Fantasy Park. Además, este hotel de playa está cerca de lugares de interés como Punta de N'Amer y Cala Bona.
El hotel cuenta con 108 habitaciones, cada una decorada de forma única y equipada con frigorífico, televisión de pantalla plana, balcón amueblado y conexión wifi gratuita. También podrás disfrutar de canales por satélite y baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
El Universal Hotel Bikini ofrece tarifas con todo incluido, que cubren las comidas y bebidas en los bares y restaurantes del alojamiento. Además, el hotel cuenta con un restaurante, bar-cafetería, bar lounge y bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
El hotel ofrece una variedad de instalaciones recreativas, como piscina al aire libre, bicicletas de alquiler y conexión a Internet wifi gratis. También encontrarás servicios de conserjería, sala de ordenadores, tintorería y servicio de recepción las 24 horas. Además, se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible las 24 horas.
Además, es importante tener en cuenta que algunas instalaciones del hotel cierran por temporada cada año, entre el 23 de marzo y el 26 de abril, incluyendo el bar/salón, centro de negocios, club infantil, restaurante, lavandería y piscina.