En el MiM Mallorca - Adults Only, podrás disfrutar de una deliciosa comida en su restaurante con vistas al océano. Si prefieres algo más ligero, también hay una cafetería disponible. Además, para culminar un día fantástico, puedes disfrutar de una bebida en el bar, el lounge o el bar junto a la piscina. El desayuno bufé se sirve todos los días de 08:00 a 10:30, con un coste adicional.
Si buscas relajarte, el spa completo ofrece masajes, y para entretenerte, hay instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Además, el hotel ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de fiestas. También cuentas con servicios como tintorería, recepción las 24 horas y consigna de equipaje. Es importante tener en cuenta que el alojamiento estará cerrado en diciembre.
Las 98 habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y conexión wifi gratuita. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades adicionales se incluyen teléfono y caja fuerte, con servicio de limpieza disponible todos los días.
El MiM Mallorca - Adults Only se encuentra en el paseo marítimo de Sant Llorenç des Cardassar, a menos de cinco minutos a pie de Torrent de Ca n'Amer y Cala Moreia. Además, este hotel de 4 estrellas está a 0,3 km de la Playa de Sa Coma y a 0,4 km del Paseo marítimo. Si buscas explorar la zona, estos puntos de interés cercanos ofrecen una gran variedad de actividades y bellezas naturales para disfrutar durante tu estadía.