El La Noguera Camping se sitúa en una ubicación privilegiada frente al lago de Sant Llorenç de Montgai, en España. Ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde tiendas de campaña hasta bungalows con aire acondicionado. El camping cuenta con modernas instalaciones, incluyendo un gimnasio, una piscina al aire libre y otra cubierta, así como acceso a deportes acuáticos en el lago. Los bungalows están equipados con 2 dormitorios, zona de salón comedor con sofá cama y TV, cocina con microondas, cafetera y nevera, y porche amueblado con zona de barbacoa. Las tiendas ofrecen una cómoda cama doble, zona de estar y acceso a un baño compartido. Además, el camping dispone de una sala de juegos, zona de parque infantil y lavandería de autoservicio. Los huéspedes también pueden disfrutar de la zona Wi-Fi gratuita en la recepción y de un mostrador de información turística. El restaurante de La Noguera ofrece deliciosos platos de cocina mediterránea y vinos locales, mientras que el establecimiento cuenta con un supermercado y una panadería. A tan solo 8 km, en la localidad de Balaguer, se encuentran varias tiendas y restaurantes. Además, el camping está a 15 minutos a pie de la estación de tren de Sant Llorenç, que comunica con Lleida en aproximadamente 40 minutos. También se ofrece aparcamiento gratuito para mayor comodidad.
Además de disfrutar de las comodidades del camping, los huéspedes pueden explorar los alrededores, que ofrecen una variedad de puntos de interés. A poca distancia se encuentra el impresionante Congost de Mont-rebei, un desfiladero natural que ofrece impresionantes vistas y oportunidades para practicar senderismo. También se puede visitar el Castillo de Montsonís, un castillo medieval bien conservado que ofrece una mirada fascinante a la historia de la región. Para aquellos interesados en la naturaleza, el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici ofrece paisajes espectaculares y una gran diversidad de vida silvestre.
Swimming pool #2: La piscina al aire libre está abierta del 24 de junio hasta el 11 de septiembre. Sin embargo, la piscina #2 estará cerrada del martes, 12 de septiembre de 2023 al domingo, 31 de diciembre de 2023.