En el Grupotel Ibiza Beach Resort, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 189 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Cada habitación dispone de un balcón amueblado para que puedas disfrutar del aire fresco y las vistas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Además, el baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
El hotel ofrece un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor para tu comodidad. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que cuenta con 2 piscinas al aire libre, un centro de bienestar y un baño turco. Además, encontrarás conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística para la adquisición de entradas.
El Grupotel Ibiza Beach Resort ofrece tarifas con todo incluido, lo que significa que las comidas y bebidas que consumas en los bares y restaurantes del alojamiento están incluidas en el precio. Podrás disfrutar de almuerzos y cenas en el restaurante del hotel, y también tienes a tu disposición 2 cafeterías para algo más ligero. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
El Grupotel Ibiza Beach Resort - Adults Only de Sant Joan de Labritja está cerca de la playa y a menos de cinco minutos a pie de S'Arenal Petit y Playa de Portixol. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,9 km de Torre de Portinatx y a 1,2 km de Playa des Xuclar. Si buscas explorar los alrededores, hay varios puntos de interés cercanos, como el Faro de Moscarter, la Cova de Can Marçà y la Cala d'en Serra, que ofrecen impresionantes vistas y oportunidades para disfrutar de la naturaleza.