El Arcohotel es un moderno alojamiento situado en el centro de San Mateo de Gállego, en la zona financiera principal de Bajo Gállego. Las habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. El restaurante del hotel, El Álamo, sirve deliciosa comida aragonesa casera, y cuenta con un bar que incluye una elegante terraza y máquinas expendedoras de bebidas. El personal de la recepción está disponible para brindar información sobre los puntos de interés de Zaragoza y sus alrededores. Además, el Arcohotel está bien comunicado con la autopista A-23 y se encuentra a unos 35 minutos en coche de Huesca.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Es importante destacar que en este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares, y que el establecimiento solo admite perros con un peso máximo de 10 kg en las habitaciones. Gestionado por un particular.
A poca distancia del Arcohotel, los huéspedes pueden visitar la basílica de El Pilar y la calle de tapas El Tubo, ubicadas en el centro de Zaragoza, a tan solo 26 km de distancia. Además, la ubicación del hotel facilita el acceso a la autopista A-23, lo que permite explorar la ciudad de Huesca, situada a unos 35 minutos en coche.