En el Caserío de Mozaga, ubicado en San Bartolomé de Lanzarote, España, disfrutarás de una estancia cómoda y relajante. Con una terraza y jardín donde descansar, así como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Además, contarás con atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Si llegas en coche, hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
¿Te apetece probar deliciosos platos sin tener que salir de la casa rural? En el Caserío de Mozaga, podrás hacerlo gracias a su restaurante que también ofrece servicio de habitaciones. Para acompañar tu comida, podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge del establecimiento.
En cualquiera de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes del Caserío de Mozaga, te sentirás como en tu propia casa. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de canales por satélite en tu tiempo libre. Cada habitación cuenta con un baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y un servicio de limpieza diario para tu mayor confort.
El Caserío de Mozaga de San Bartolomé se encuentra en una zona rural, a menos de cinco minutos en coche de la Casa Museo del Campesino y las Bodegas La Florida. Además, esta casa rural sostenible está a 14,6 km de la Playa de Matagorda y a 15,3 km de la Playa Pocillos. Si deseas explorar los alrededores, estos puntos de interés cercanos te ofrecen opciones para disfrutar de la cultura y la naturaleza de la región.