El Hotel Berri Versalles te ofrece 24 habitaciones con aire acondicionado, televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Cada habitación cuenta con baño privado equipado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, el hotel dispone de un restaurante, bar o lounge y ofrece desayuno bufé todos los días.
Puntos de interés cercanos
Si decides alojarte en el Hotel Berri Versalles, estarás a menos de 15 minutos en coche del Centro educativo Basque Culinary Center y Jaizquíbel. Además, este hotel se encuentra a 10,2 km de la Playa de La Concha y a 12,1 km de la Playa de Ondarreta. Otros lugares de interés cercanos incluyen la Iglesia del Santo Cristo de la Bonanza, el Museo MATER Itsasontzi, la Iglesia de San Ignacio, la Playa de Zurriola, el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal, el Puente de María Cristina, el Estadio de Anoeta, la Catedral del Buen Pastor, el Ayuntamiento de San Sebastián, el Teatro Victoria Eugenia, el Museo de la Sidra Vasca Sagardoetxea, el Parque Alderdi-Eder, el Paseo de La Concha y la calle comercial 31 de agosto.
Aeropuertos cercanos
Los aeropuertos más cercanos al Hotel Berri Versalles son el Aeropuerto de San Sebastián (EAS) a 12,7 km, el Aeropuerto de Biarritz (BIQ-Biarritz País Vasco) a 41,1 km y el Aeropuerto de Bilbao (BIO) a 106,7 km.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Hotel Berri Versalles?
Check-in: 15:00 h-00:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Hotel Berri Versalles?
El hotel Hotel Berri Versalles está a 10.55km del aeropuerto San Sebastián.
¿Hotel Berri Versalles admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Hotel Berri Versalles no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Hotel Berri Versalles?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.