El Hostal Moraleda es un acogedor alojamiento ubicado en Piedrabuena, España, a tan solo 26 km del Museo El Quijote. Este hostal ofrece comodidades como un bar, un salón compartido y seguridad las 24 horas del día. Con vistas a la montaña y a la ciudad, se sitúa a 27 km de la Puerta de Toledo. Los huéspedes pueden disfrutar de un solárium y la conveniencia de una recepción abierta todo el día. Además, se ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con armario, baño privado con bañera, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones también disponen de balcón y todas están equipadas con calefacción. El desayuno continental incluye bollería recién hecha y zumo, y el hostal cuenta con un restaurante familiar que ofrece cocina española para el almuerzo y la cena.
Puntos de Interés Cercanos
Piedrabuena y sus alrededores ofrecen diversas actividades para disfrutar durante la estancia en el Hostal Moraleda. Los huéspedes pueden participar en actividades como la pesca en la zona. Además, a 26 km de distancia se encuentran la catedral de Santa María del Prado y la Plaza Mayor de Ciudad Real, dos puntos de interés cultural y turístico que vale la pena visitar durante su estancia en la región.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Hostal Moraleda **?
Check-in: 13:00 h-15:30 h Check-out: 06:00 h-12:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Hostal Moraleda **?
El hotel Hostal Moraleda ** está a 145.23km del aeropuerto Córdoba.
¿Hostal Moraleda ** admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Hostal Moraleda ** no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Hostal Moraleda **?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.