El Hotel Can Boix de Peramola ofrece una variedad de comodidades para hacer que tu estancia sea lo más placentera posible. Entre ellas se incluye un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje. Además, cuentas con un aparcamiento sin asistencia gratuito. Para tu entretenimiento, el hotel dispone de una pista de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre de temporada. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
El restaurante del hotel ofrece fabulosos platos para almorzar y cenar. Además, hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. Para disfrutar de una bebida, puedes visitar el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Las 41 habitaciones climatizadas del hotel están equipadas con bañera de hidromasaje privada cubierta y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por cable. Los baños privados están provistos de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Además, las habitaciones cuentan con caja fuerte, escritorio y teléfono.
El Hotel Can Boix de Peramola está ubicado en la montaña, a solo 15 minutos en coche de la Iglesia de la Mare de Déu de Castell-Llebre y el Museo Dinosfera. Además, se encuentra a 9 km de la Roca del Corb. Para los amantes de la naturaleza y la historia, estos puntos de interés cercanos ofrecen una experiencia enriquecedora durante tu estancia.