En el Hostal Rural Moratin, podrás disfrutar de un restaurante donde podrás degustar deliciosos platos. Además, podrás relajarte y disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge. Durante los fines de semana, se ofrece un desayuno continental de 09:30 a 11:30, con un coste adicional.
El hostal ofrece una piscina al aire libre y diversas instalaciones recreativas para que disfrutes al máximo de tu estancia. También cuenta con una terraza y jardín donde podrás relajarte y disfrutar del paisaje. Además, se ofrece conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística para adquirir entradas y una máquina expendedora. Para tu comodidad, hay una caja fuerte en recepción y servicio de transporte al aeropuerto, disponible por un costo adicional.
El Hostal Rural Moratin se encuentra en Pastrana, a pocos minutos a pie del Palacio Ducal de Pastrana y la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Además, está a 0,5 km del Museo Parroquial de Tapices y a 1,1 km del Museo de Ciencias Naturales y Teresiano.
El hostal cuenta con 14 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana y conexión wifi gratuita. Cada habitación tiene un baño privado con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. También incluyen caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza diario para garantizar tu comodidad durante tu estancia.
Además de las atracciones mencionadas, en los alrededores de Pastrana también se encuentra el Palacio del Infantado, un impresionante palacio renacentista que alberga un museo. También puedes visitar el Convento de San José, un convento del siglo XVI con una hermosa arquitectura. Si te interesa la historia, el Museo Cervantino y el Museo Parroquial de la Colegiata de Pastrana son lugares que no te puedes perder.