El restaurante del Hotel Orillamar es un lugar fabuloso para disfrutar de deliciosas comidas. Además, el hotel ofrece una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. También puedes apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
El Hotel Orillamar cuenta con 24 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana y baño privado con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, ventiladores y teléfono para tu comodidad.
Además de las comodidades en las habitaciones, el hotel ofrece atención multilingüe, una lavandería y una caja fuerte en recepción. También hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible para los huéspedes.
El Hotel Orillamar disfruta de una magnífica ubicación en pleno centro de Ortigueira, a solo unos pasos de Golfo de Vizcaya y Praia de Santo Antonio. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Praia da Concha y a 0,6 km de Praia de Santa Cristina. Los huéspedes pueden disfrutar de la proximidad a estos hermosos puntos de interés durante su estancia.