En los Apartamentos Torremar 46 de Oropesa del Mar, puedes disfrutar de una estancia cómoda en una de sus 3 habitaciones climatizadas. Cada habitación está equipada con una cocina que incluye un frigorífico/congelador grande y un horno para que puedas preparar tus comidas favoritas. Además, las habitaciones disponen de un balcón amueblado donde puedes relajarte y disfrutar de las vistas. Para tu conveniencia, también encontrarás microondas y lavadora en las habitaciones.
Ubicación
La ubicación de los Apartamentos Torremar 46 es ideal si buscas estar cerca de la playa y de diversos puntos de interés en Oropesa del Mar. Estarás a menos de cinco minutos en coche de Marina d'Or, un complejo turístico conocido por sus instalaciones de ocio y entretenimiento. También estarás cerca de la Playa Les Amplaries, donde podrás disfrutar del sol y el mar. Además, a solo 1,4 km de distancia se encuentra el Parque acuático Polinesia, perfecto para un día lleno de diversión acuática. Y a 1,7 km de los apartamentos, podrás visitar la Playa de Torre de la Sal, una playa tranquila y hermosa donde relajarte y disfrutar del entorno natural.
Otros
Si llegas en coche, no te preocupes por el estacionamiento, ya que hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en los Apartamentos Torremar 46. Disfruta de tu estancia en este acogedor alojamiento y aprovecha su ubicación privilegiada para explorar las atracciones cercanas.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene TORREMAR-CM?
Check-in: 16:30 h-20:00 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra TORREMAR-CM?
El hotel TORREMAR-CM está a 12.42km del aeropuerto Castellón de la Plana.
¿TORREMAR-CM admite perros y otras mascotas?
No, el hotel TORREMAR-CM no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en TORREMAR-CM?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.