El Hotel Rural La Puebla se encuentra en Orbaneja del Castillo, España, a solo 5 minutos a pie de la hermosa Cascada de Orbaneja del Castillo. Además, está convenientemente ubicado a 10,1 km de la Colegiata de San Martín de Elines y a 15,4 km del Mirador del Cañón del Ebro, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar los alrededores.
Restaurante
El restaurante del Hotel Rural La Puebla, llamado La Puebla, ofrece deliciosas comidas para satisfacer todos los gustos. Además, puedes disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge del hotel. Si deseas comenzar el día con energía, el hotel ofrece un desayuno continental todos los días de 08:30 a 11:00 con un coste adicional.
Otros
El hotel cuenta con una terraza y jardín donde puedes relajarte y disfrutar del entorno. Además, ofrece comodidades como conexión a Internet wifi gratis, para que puedas mantenerte conectado durante tu estancia. Con estas instalaciones, ¡no te faltará de nada!
Habitaciones
El Hotel Rural La Puebla ofrece 11 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana para que puedas disfrutar de entretenimiento durante tu estancia. Además, todas las habitaciones cuentan con conexión a Internet wifi gratis para que puedas mantenerte en contacto con tus seres queridos. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo para tu comodidad.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Hotel Rural La Puebla?
Check-in: 14:00 h-20:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Hotel Rural La Puebla?
El hotel Hotel Rural La Puebla está a 55.27km del aeropuerto Burgos.
¿Hotel Rural La Puebla admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Hotel Rural La Puebla no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Hotel Rural La Puebla?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.