Las 43 habitaciones del Parador de Olite ofrecen comodidades que te harán sentir como en casa. Cada habitación cuenta con minibar, televisión de pantalla plana, conexión a Internet wifi gratis y baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y bidé. También encontrarás caja fuerte, escritorio y teléfono para tu conveniencia.
El Paradores Restaurant es el lugar perfecto para disfrutar de la cocina regional. Además, puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado. Para relajarte, el bar o lounge ofrece una amplia selección de bebidas. No te pierdas el desayuno bufé que se sirve todos los días de 07:30 a 11:00 con un coste adicional.
El Parador de Olite goza de una ubicación céntrica en Olite, a pocos pasos del Museo del Vino y a solo cinco minutos a pie del Palacio Real de Olite. Además, este hotel de interés histórico se encuentra a 17,5 km de la Fortaleza Cerco de Artajona.
Además de la riqueza histórica de Olite, los visitantes pueden explorar la impresionante Fortaleza Cerco de Artajona, una fortificación medieval que ofrece vistas panorámicas de la región. Los amantes del vino también pueden disfrutar de las bodegas locales y degustar vinos de la región.
El Parador de Olite ofrece una variedad de comodidades, incluyendo una terraza para relajarse, conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y asistencia turística para la adquisición de entradas. Además, el hotel cuenta con un salón de eventos, periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y recepción las 24 horas para atender todas tus necesidades durante tu estancia.